5 Imagenes De Calabazas Para Halloween

En este día de Halloween que sé va acercando todos nos ponemos a buscar frases terroríficas, para enviar nuestro saludo por este día, por eso hoy te traemos una variedad de estas 5 Imagenes De Calabazas Para Halloween.

Esta colección de imágenes te traemos una variedad de calabazas terroríficas que puede existir en todo el mundo antiguamente se dice que la calabaza apareció unos años atrás donde la sociedad aun no adoptaba esa fiesta como algo tradicional.

Se dice que todos los 31 salen todas las almas del cielo y del infierno con la finalidad de visitar a sus seres queridos que aún están en la tierra, pero también hay malas almas que solo propician el mal.

imagenes de calabazas para halloween tu mascara ya no asusta

imagenes de calabazas para halloween spantapajaros

imagenes de calabazas para halloween linda

Entonces antiguamente apareció el demonio para hacer el mal, entonces los pobladores trataron de encerrarlo dentro de una calabaza para que así nunca pueda salir, como sabemos el demonio es la llama del fuego, es por eso que hoy todas las calabazas brillan en su interior porque tiene un pequeño fuego prendido.

Por eso es que las tradicionales casas tienen una calabaza fuera de su casa para dar alabanza a este día y así demostrar que se están celebrando la noche de brujas, pero actualmente no lo toman tanta importancia ya que son solo mitos no sabemos si en realidad pasaron.

imagenes de calabazas para halloween cumple

Hoy en este día no olvides compartir una de estas 5 Imagenes De Calabazas Para Halloween, que te traemos para ti, veras que con estas imágenes podrás hacer asustar a todos tus amigos que reciban tus tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *